5 enero 2017 - Por: Jeison

“Mi prioridad es Nacional. Estoy feliz aquí”


Ante las versiones según las cuales podría irse de Nacional al fútbol de Perú, Juan Pablo Nieto reaccionó. Negó que saldrá. Su compromiso es con el verde de la montaña.

Nieto viene de hacer un gran segundo semestre con Atlético Nacional, a tal punto que su nivel le alcanzó para ser incluido en la delegación que estuvo en el Mundial de Clubes. Siempre ha tenido la confianza de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, por el buen volante surgieron rumores que lo vinculaban en otro club. Sporting Cristal del Perú era uno de los “supuestamente” interesados en contratarlo, algo que ha quedado desmentido por el propio Nieto.

“Mi prioridad es Nacional, estoy muy feliz, me quiero quedar en Nacional. La verdad no estoy buscando salida, ni equipo”, dijo en una entrevista que le hicieron para la emisora Antena 2.



Anuncio



Nieto aclaró que todo lo que se está diciendo acerca de una eventual salida suya es mentira. Son comentarios en redes sociales. “Hacen parte de los rumores”, agregó. Por ahora disfruta de sus vacaciones y debe ser uno de los futbolistas llamados a comenzar pretemporada la próxima semana.

Juan Pablo Nieto disputó un total de 35 compromisos entre todas las competiciones. Hizo un total de cinco anotaciones. Rueda lo utilizó mucho tras la salida de Sebastián Pérez, asignándole funciones similares a las que tenía el actual volante al servicio de Boca Juniors.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias