7 enero 2018 - Por: Jeison

Mensaje de Giovanni Moreno para la hinchada de Atlético Nacional


El volante colombiano se fue para España, donde el Shanghai Shenhua realiza su pretemporada. Gio Moreno agradece todo el apoyo recibido por la hinchada de Nacional y dejó claro que su deseo es volver al equipo.

Todo dependerá de lo que logre hablar con los directivos del club chino acerca de un préstamo, como está hablado con Atlético Nacional. En el club sostienen que hay un acuerdo de palabra con el centrocampista.

Ver: Colo Colo se asoma otra vez por los lados de Macnelly Torres

Desde luego que no es una negociación sencilla. En Shanghai Shenhua renovó contrato y allá lo esperan para comenzar la pretemporada porque el club tendrá competencia en el marco de la Champions League asiática.

En un breve diálogo que tuvo con la gente del programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, Giovanni Moreno le dijo a la afición ‘Verdolaga’ que tiene muchas ganas por jugar en Nacional. “Les agradezco por el cariño que me han manifestado, es algo que me llena de alegría”.

Ver: Carta abierta de Los Del Sur a la directiva de Atlético Nacional

¿Nacional? “Yo también quiero (jugar en el verde), pero como lo manifesté antes la idea mía es que tengamos un buen equipo, que podamos pelear por todo y esperamos que así sea”, afirmó. Moreno se va para España con la idea de comenzar la pretemporada, pero sin cerrarle la puerta a un posible acuerdo para facilitar su incorporación al plantel dirigido por Jorge Almirón.

“Por lo pronto vamos a España a entrenar y esperar a ver si se puede (llegar a Nacional)”, expresó el volante antioqueño.

Declaraciones de Giovanni Moreno a ‘El Alargue’












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats