2 octubre 2017 - Por: Jeison

“¡Vamos por más!”


Aldo Ramírez dejó esta frase como una de las tantas reflexiones que desde el mismo grupo de jugadores se hace para invitar al optimismo. Hay que creer en este Atlético Nacional.

A la luz de las estadísticas son pocos reproches que se hacen a la gestión del técnico. Si bien el verde de la montaña tiene un partido más que Santa Fe y dos encima del Junior de Barranquilla, la primera posición tranquiliza. Es un plus para seguir luchando en busca de un objetivo que tiene inquietos a los seguidores: Jugar mejor al fútbol.

En la era de Lillo, el rendimiento de Atlético Nacional es de un 68% en Liga. Más que satisfactorio, los 31 puntos también dejan prácticamente asegurada la clasificación a los Cuartos de Final, así que ahora la misión debe ser mantenerse en la parte alta, en lo posible para culminar esta fase del campeonato metido en los 4 primeros lugares porque esto le garantiza cerrar de local la serie que le corresponda por Cuartos de Final.

Eso por eso que varios jugadores del cuadro verde, cuando tienen la oportunidad de hablar, lo hacen con el propósito de invitar al optimismo. Aldo Ramírez, por ejemplo, se valió de sus redes sociales para ello.

Ahora el equipó tendrá más días para preparar tranquilamente el siguiente compromiso en Liga Aguila, en condición de visitante frente al Once Caldas. Una oportunidad más para sumar valiosas unidades que aumenten la credibilidad hacia el cuerpo técnico del cuadro ‘Verdolaga’.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats