3 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Me sorprendió lo de la carta”: Jorge Almirón sobre Franco Armani


Jorge Almirón

El director técnico de Atlético Nacional quedó sorprendido con la carta que hizo Franco Armani para comentar su situación, la decisión de salir de Atlético Nacional porque quiere ir a River Plate.

Jorge Almirón habló de esta situación para el canal TyC Sports, momentos antes de partir rumbo a Colombia, donde ya es esperado en el inicio de la pretemporada. Dijo que es un tema que se está trabajando entre los directivos de ambos clubes, que no le sorprende porque ya conocía del interés que había en River por el ídolo de Atlético Nacional.

Ver: Mathías Cardacio es el volante uruguayo que relacionan con Atlético Nacional

“Sabía que había un acercamiento de River y él manifestó que tenía necesidad de salir, pero eso lo manejó más la directiva”, dijo Almirón, quien también dejó muy claro cuál es la posición de Atlético Nacional ente la propuesta formal del club argentino por Armani.

“Hay una cláusula de rescisión que si River la paga no se puede hacer nada, pero por menos de eso no lo van a dejar salir”, aseguró. Ese tema es el que no ha dejado avanzar la negociación porque existe aún una diferencia económica que impide dar como un hecho el traspaso del arquero argentino.



Ver: Lo de Cerro Porteño para Macnelly está caído. El jugador pidió salir

En cuanto a la carta que hizo Franco Armani, en la cual pidió comprensión a la hinchada y apoyo en el sentido de comprender la decisión que tomó por salir de Atlético Nacional, Jorge Almirón dijo que “me sorprendió lo de la carta porque fue una manera de despedida hacia el club, pero no hay nada concreto o por lo menos aún no me lo dijeron”.

También te puede interesar…

Diviértete y gana en FutboleteQuiz









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats