14 julio 2017 - Por: OhNacional

“Me extrañó mucho el estado del terreno de juego”; Juan Manuel Lillo


Juan Manuel Lillo, Nacional Foto: Web Atlético Nacional

Fueron varias las frases y conceptos que el entrenador dejó después del triunfo sobre el Atlético Huila; uno de los que más llamó la atención fue al referirse al estado de la cancha del estadio Atanasio Girardot, generalmente impecable.

“Estoy contento con este debut en condición de local, es muy grato dirigir aquí; únicamente me llamó un poco la atención el campo de juego, me parece que estaba un poco alto y el balón en ocasiones no botaba bien. Además, el color del césped un poco amarillento. Es extraño”; fueron las palabras del técnico ibérico.

La respuesta obedeció ante una consulta de un periodista por sus sensaciones de dirigir su primer juego con Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Al respecto, Lillo también tuvo palabras para con la hinchada de Nacional: “Los que están allá al fondo cantan y alientan todo el partido, es impresionante”.

En cuanto al juego, el técnico lamentó que Nacional le hace poco daño al rival en comparación con todo lo que le genera en ataque. Consideró que su equipo debe ser más agresivo en el área rival.

“Para lo que producimos de juego, para el tiempo que conseguimos disponer de la pelota, para la cantidad de jugadores que metemos en campo contrario, pues hacemos cosquillas, no terminamos de hacer daño, no molestamos mucho a los rivales”, afirmó el DT.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats