5 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Me comprometo a retirarme en Atlético Nacional”


Armani, en medio de lágrimas, con la voz entrecortada por el inmenso homenaje recibido en el estadio Atanasio Girardot, dejó unas palabras de despedida para toda la hinchada que fue a despedirlo.

Franco hizo un esfuerzo enorme para hablar por el llanto que le produjo sentir todo el cariño que le guarda la afición. Sacó fuerza y habló. Fueron unas palabras del corazón. Armani, el gran ídolo, ganador como ninguno en la historia de Atlético Nacional.

Las palabras de Franco Armani

“Solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes por el apoyo en todos estos años con Atlético Nacional. Me hicieron sentir en casa (lo dijo llorando)… el cariño que me han brindado, el gran apoyo. La verdad que es un momento de mucha tristeza, pero como digo siempre, es un sueño. Tengo un sueño y siempre lo tuve. Y voy a conseguirlo”.



Quiero agradecerles por apoyarme al poder salir. A poder vivir otros sueños. Tanto a ustedes como a la directiva del club, a Los Del Sur por entender lo que yo quería, por entender lo que quiero en este momento. Siempre los voy a llevar en mi corazón, siempre.

Me comprometo hoy que en el final de mi carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional. Infinitos agradecimientos por hacerme sentir como un colombiano más. Eso no se vive en ninguna otra parte. Bueno, mi futuro como recién lo dije, es retirarme acá, vivir en esta ciudad que me ha brindado todo. Yo sé que la vida tiene muchas vueltas, pero mi pensamiento como el de mi señora es poder seguir viviendo acá en la ciudad. Seguiré perteneciendo a Medellín, es la ciudad que me lo ha dado todo. Los voy a llevar en mi corazón, no me voy a olvidar de los momentos lindos, tantas alegrías, títulos. Eso siempre lo voy a llevar. Infinitas gracias a todos ustedes”.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats