2 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Mauricio Gómez está muy cerca de llegar a Nacional


Mauricio Gómez Foto: VizzorImage

El volante de 23 años, actualmente en la disciplina del Patriotas de Tunja, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de Atlético Nacional. El futbolista pasaría a integrar las filas de los Verdolagas a partir del mes de enero de 2018.

Gómez se desempeña como mediocampista o extremo por izquierda; lleva 5 temporadas defendiendo los colores de Patriotas, pero particularmente las últimas 2 su nivel ha sido superlativo, incluso, extraña un poco que no haya fichado antes por ningún club grande en nuestro país.

A los dos equipos de la capital antioqueña le ha hecho muy buenos partidos cada vez que los enfrentó, especialmente en la cancha del Atanasio; razón por la cual tanto el Verde, como el DIM, entraron en una disputa hace algunas semanas por quedarse con los servicios del deportista.

Finalmente, parece que Atlético Nacional logró salir airoso en esa pugna; incluso fue el mismo dueño del Deportivo Independiente Medellín, Raúl Giraldo, quien le confirmó la noticia al periodista de Caracol Radio, Óscar Tobón.

El comunicador sostuvo una larga charla con el directivo, y dentro de las actualidades que le contó de su club, soltó esa perlita.

Clic en la imagen para ampliar

Nacional hace rato venía con la intención de reforzar la zona izquierda de su ataque, ya que Jhon Edison Mosquera no dio la talla en esa posición, y el recién fichado, Jeison Steven Lucumí, requiere tener competencia fuerte en ese puesto para que pueda subir su nivel.

Clic en la imagen para ampliar

Gómez en un excelente contragolpeador, varias de sus anotaciones han llegado por esa vía; curiosamente le convirtió a Nacional el pasado miércoles en Copa Águila, gol que a la postre significó la eliminación del Rey de Copas de ese certamen.

Se espera que la próxima semana la contratación de este elemento nacido en Villanueva, Casanare, quede finiquitada. A hoy todo está muy encaminado, y al regreso de Andrés Botero y Víctor Marulanda de los Estados Unidos, se podría terminar de cerrar el negocio.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias