3 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Mathías Cardacio es el volante uruguayo que relacionan con Atlético Nacional


El diario Ovación de Uruguay asegura que el volante de marca Mathías Cardacio, de 30 años y quien en su último año jugó para Defensor Sporting, puede ser nuevo jugador de Atlético Nacional.

Es el jugador que interesa a Jorge Almirón en la posición de volante 5. Dada la alta cotización de Iván Marcone, por quien Lanús pide 4 millones de dólares, Atlético Nacional ahora enfila su interés en Cardacio. Tiene las mismas características: Aguerrido en la marca y con buen panorama para darle salida al balón desde atrás.

Ver: Lo de Cerro Porteño para Macnelly está caído. El jugador pidió salir

Cardacio es dueño de sus derechos deportivos y ya tiene acordado de palabra un año más de contrato en Defensor Sporting. Según Ovación, lo habló así con la dirigencia del equipo violeta para dejar abierta la posibilidad de otra propuesta.



Así sucedió. Atlético Nacional es el club que pretende los servicios del volante, quien por estos días de descanso aprovecha para entrenar por su cuenta. Además, en caso que deba firmar contrato con Defensor, “tiene una cláusula gatillo que le permite salir al exterior en cualquier momento”, asegura Ovación.

Ver: “Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago”

Mathías podría dar el sí a Nacional en menos tiempo de lo que se espera. La propuesta económica seguramente colmará sus expectativas y así comenzará a diseñarse el equipo que desea el técnico Jorge Almirón para un 2018 lleno de importantes desafíos en la casa ‘Verdolaga’.

Golazo de Mathías Cardacio en Copa Sudamericana









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats