18 marzo 2017 - Por: Jeison

Matheus Uribe reconoce que se equivocó en Guayaquil


Matheus Uribe sabe que se equivocó contra el Barcelona. Cayó en la provocación y su expulsión complicó aún más la situación del equipo. Justo en esos momentos finales el verde tenía al rival sometido, en busca del gol que le hubiese evitado la derrota en Guayaquil.

“Lo de la expulsión es algo que hay que mejorar día a día. Es un tema para revisar. De estos errores es que uno aprende o corrige”, afirmó el volante, declaraciones presentadas originalmente por AS Colombia.

El volante antioqueño, quien recibió un escupitajo por parte de Damián Díaz, también habló a su favor. “Se trata de un jugador que entra en esos minutos del partido y empieza a provocar al uno y al otro. No podemos caer en ese juego. Y más por lo que es Nacional. Todos los equipos van a tratar de debilitarlo de cualquier manera”, afirmó.

De entrada, la roja que le mostraron en Guayaquil lo deja sin chances de estar en el compromiso frente al Botafogo del 13 de abril. Uribe, quien además es uno de los 26 convocados a la Selección Colombia, fue autocrítico acerca del rendimiento suyo y del equipo. “Nos faltó contundencia”, aseguró.



Anuncio



Uribe seguramente será titular en el clásico paisa. Nacional enfrentar al líder de la Liga Águila, con la misión de mejorar y dar un buen golpe de opinión contra el tradicional rival de patio. “Tenemos que mantener la pelota. Poner las condiciones nosotros y no dejar coger la pelota a Marrugo y a Quintero porque nos pueden hacer mucho daño”.

También te puede interesar…

La cuota ‘Verdolaga’ que estará con la Selección Colombia








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias