16 marzo 2017 - Por: Jeison

“Vamos los verdes, que esto apenas empieza”


Lejos de los altercados que propiciaron su expulsión en Guayaquil, Matheus Uribe invitó al optimismo.

Uno de los jugadores sobre los cuales recayeron varias críticas tras la derrota en Ecuador fue Matheus Uribe. Más allá de las circunstancias propias del compromiso, siendo primero extremo para luego pasar a marcar la punta derecha, el principal cuestionamiento que se le hace fue su expulsión.

Si bien la salida de Uribe ocurrió en tiempo de adición, momento en el cual Atlético Nacional estaba cerca de lograr el gol del empate. El remate de partido que hizo el verde es la versión que muchos quisieran ver del equipo hasta que llegó la expulsión. Esos minutos que se perdieron jugaron a favor del cuadro local, vencedor por marcador de 2 – 1.



Anuncio



La roja a Matheus fue por un roce que tuvo con Damián Díaz, quien contestó a las ofensas del colombiano con un escupitajo. Ahora el club debe esperar el reporte oficial de la Conmebol, así como la respectiva sanción para el buen futbolista antioqueño.

Uribe no se refirió al hecho en sus redes sociales. Optó por un mensaje mucho más optimista: “Vamos los verdes, que esto apenas empieza”.

El mensaje que Matheus Uribe publicó en sus redes sociales








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias