10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Marulanda negó salidas de Macnelly, Berrío, Armani, ¿y Rescaldani?


Víctor Marulanda

El Gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional habló en CARACOL RADIO para aclarar las versiones con estos jugadores. La actualidad de todos sigue atada al equipo Campeón de Libertadores.

En los últimos días se ha rumoreado con todos ellos. De Macnelly se dijo el fin de semana, versión surgida en Argentina, que había sido ofrecido a River Plate. Sobre Orlando Berrío se aseguró en Brasil que era pretendido por Flamengo. De Rescaldani se habla de una salida para liberar cupo de extranjero y de Armani… bueno, lo mismo de siempre sobre un posible retorno a su país.

Sobre esos nombres le consultaron a Marulanda y de todos hubo una respuesta aclaratoria. Vamos por partes entonces y empezando con lo que dijo sobre Macnelly, de quien se dijo podría pasar a River Plate debido a que había sido ofrecido para ser refuerzo.

“Lo de River con Macnelly ha sido un tema periodístico. Nadie nos ha hablado. Juan Pablo Ángel es amigo de Enzo Francescoli y no se ha hablado nada de él”, aseguró el directivo en EL ALARGUE. Es más, se aseguró que la salida a Chile de la que también se rumoreó, no se hará. “Colo Colo habló con nosotros pero no se llegó a un acuerdo”, cerró.




Después se habló de Berrío. A él lo buscó Santos FC y ahora Flamengo. En Brasil quieren tenerlo pero Nacional no pretende salir de él. “Se lo quieren llevar en junio pero nosotros lo queremos para Libertadores”, aseguró Marulanda.

Caso parecido aplica con Armani aunque en ese sí hay certeza. La respuesta de Marulanda al respecto fue contundente. “Continúa con nosotros. No tenemos una propuesta formal por él”. Y queda lo de Ezequiel Rescaldani, el argentino por el que se responde de manera similar. “Hay propuestas por Rescaldani de Brasil pero sin oficializar. Él se tiene que presentar esta semana. Sí llegan ofertas se evaluarán”, cerró.

 

La palabra de Marulanda en CARACOL RADIO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias