18 abril 2017 - Por: Jeison

Macnelly Torres se lesionó y es baja contra Estudiantes de La Plata


Macnelly

Pésimas noticias para el volante y Atlético Nacional porque se trata de su principal carta en la zona de creación. Una lesión muscular le impide jugar contra Estudiantes. Además, podría perderse dos juegos más, dentro de la programación que tiene el plantel durante lo que resta del mes.

La lesión ocurrió en el partido contra Botafogo. Se creía que no iba a ser grave, aunque siempre hubo reserva acerca de su condición. Una contractura muscular fue el primer dictamen del cuerpo médico, “la cual habíamos evidenciado a través de unas imágenes ecográficas en Medellín el sábado”, explicó el médico Hernán Luna al medio AS Colombia.

Después el galeno de la institución antioqueña amplió detalles cuando habló para Mi Nacional Radio. Se dieron cuenta que la molestia seguía, por lo que procedieron a una resonancia magnética en Argentina. “Nos encontramos con que había una pequeña lesión muscular grado uno que le impidió continuar en la concentración, así que el jugador viajó hoy en la mañana a Medellín”, dijo.



Anuncio



La incapacidad inicial es de dos semanas, según Luna. En consecuencia, Macnelly queda al margen de jugar contra Estudiantes y a nivel local se pierde los partidos contra el Atlético Huila y el aplazado frente al Junior de Barranquilla.

Macnelly regresa a Colombia. Mientras tanto, queda la duda de quién lo reemplazará. El principal candidato es Aldo Ramírez, aunque para esa posición también está Juan Pablo Nieto. Siendo así, Alejandro Bernal acompañaría a Diego Arias en recuperación.

También te puede interesar…

Juan Sebastián Verón comanda los concentrados de Estudiantes de La Plata








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias