20 abril 2017 - Por: Jeison

Macnelly niega que existan diferencias con Reinaldo Rueda


La versión conocida por todos indica que Macnelly Torres no pudo jugar contra Estudiantes de La Plata por una lesión muscular. Se creía que era una contractura. Pasaron los días y al no ver mejoría, una nueva valoración médica arrojó un problema mayor. Como mínimo, serán dos semanas sin Mac.

El jugador regresó a Colombia. Después llegó el cotilleo. La lesión no fue la única causa de la ausencia de Macnelly Torres. Esa es la versión del periodista deportivo Wbeimar Muñoz, quien en su cuenta de Twitter escribió que “La ausencia de Macnelly no obedece a lesión, sino a diferencias con Reinaldo Rueda, por un llamado de atención del DT al jugador”.

Tamaña versión no podía causar otra cosa, sino estragos entre los seguidores. El último mes no ha sido sencillo en Nacional por tantas noticias que tuvieron su génesis desde la misma salida de Juan Carlos de la Cuesta. Se atizó con la crisis en Libertadores. ¿Y ahora esto?

Tiempo después el propio futbolista, para tranquilidad de la afición y con el objetivo de alejar tanto rumor, se refirió el hecho.



Anuncio



También te puede interesar…

Hay que contemplarlo: Nacional podría jugar la Copa Sudamericana








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias