10 julio 2017 - Por: OhNacional

Macnelly Torres y John Mosquera sufrieron lesiones de ligamento colateral


lesiones, nacional, mosquera, campin Foto: VizzorImage/Andrés Arrieta

Ambos jugadores salieron golpeados tras el compromiso de anoche frente a Independiente Santa Fe en El Campín. En la mañana de este lunes se les practicaron las respectivas radiografías y las noticias no son las alentadoras; están comprometidos los ligamentos de sus rodillas.

En el caso de Macnelly, al término del primer tiempo sufrió un duro golpe, el mismo le impidió continuar en el partido para la segunda mitad; en el entretiempo se quedó en el banco de los suplentes con visible rostro de preocupación.

Por los lados de Mosquera, pese al inconvenientes alcanzó a jugar los 90 minutos; no obstante, después de terminada la contienda expresó a los médicos del club sus muestras de dolor. Los galenos, en principio colocaron hielo en la zona inflamada de ambos deportistas para que no se les inflamará más durante la noche.

En la mañana de este lunes se les practicó radiografías en la ciudad de Bogotá, están comprometidos, en ambos casos, los ligamentos colaterales de sus respectivas rodillas izquierdas. En el transcurso de la mañana, ya en Medellín, se determinará el alcance de estas lesiones y el tiempo de incapacidad.

Anoche mismo el técnico de Nacional, Juan Manuel Lillo, expresó su molestia; incluso, dijo que no había salido tan preocupado por el rendimiento de su equipo y el resultado, como por las lesiones de Macnelly, Mosquera y Bocanegra, lo de este último no parece ser nada grave.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats