9 enero 2017 - Por: feligaitan

Macnelly Torres, en la agenda de River Plate


Macnelly-Torres-Atletico-Nacional-Liga

Mientras Atlético Nacional sigue pensando en su presencia para 2017, siguen llegando posibilidades para el enganche ‘Verdolaga’. Si existe una opción de que Macnelly Torres vuelva a Colo Colo, ahora se ha sumado el interés de River Plate.

El ’10’ se ha convertido en una pieza imprescindible para el equipo de Reinaldo Rueda. Y su nivel fue vital para el logro de la Copa Libertadores. Con ella Torres sumó su octavo título con la camiseta de Atlético Nacional. El más importante en su estancia en el club ‘Verdolaga’.

Sin duda, en 2016, ‘Mac’ cerró su mejor año, con un nivel muy alto. Por tanto, ha estado en el foco de otros clubes del continente. Desde Argentina surge la posibilidad de que el barranquillero salga de Atlético Nacional para ser parte de River Plate.

Según ha informado la cadena TyC Sports, el conjunto ‘Millonario’ evalúa la posibilidad de intentar fichar a Macnelly Torres, que habría sido ofrecido como refuerzo. Marcelo Gallardo apuntaría a contratar un enganche ante la salida de Andrés D’Alessandro. Por eso,  el ’10’ ‘Verdolaga’ se ajusta a esa exigencia.




Tal y como ha expresado el medio argentino, el ‘Muñeco’ se reunirá con la directiva y la secretaría técnica a fin de establecer esa posibilidad. Sería el primer gran movimiento del equipo de la Banda Cruzada en el mercado actual.

Por su parte, Macnelly ha sido claro en que ve su presente en Atlético Nacional. Ello sin desconocer la importancia que tiene para él ser pretendido por otros grandes del continente, lo que demuestra la vigencia de su fútbol.

“Nacional es mi casa y voy a estar tranquilo aquí”. Esos fueron las palabras de Torres poco después de que surgiera la posibilidad de retornar al Colo Colo de Chile. Entre tanto, el representante del futbolista, Alex Ríos, ha dicho que quiera llevarse al barranquillero deberá pagar una cláusula de 3 millones de dólares.

Así, las puertas no están cerradas. Pese a que Torres tiene en su cabeza el poder seguir haciendo historia en Nacional, una oferta internacional satisfactoria para él y para el club dará vía libre a que negocie su marcha a otro equipo del continente.

Podría interesarte…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias