17 mayo 2017 - Por: Jeison

“A nosotros nos gustan más los juegos mano a mano”


Macnelly

En Medellín, cuando Botafogo se llevó la victoria por 2 – 0, Macnelly sufrió la lesión muscular que lo mantuvo unas dos semanas fuera de las canchas. Una molestia que no parecía grave porque jugó todo el compromiso, se complicó.

Ahora el volante está en plenitud de condiciones como tanto lo necesita el equipo. Su inteligencia de juego es decisiva en partidos con un nivel de presión enorme por todo lo que está en riesgo. Si Nacional no gana le dirá adiós a la posibilidad de jugar los Octavos de Final.

Macnelly cree que en esta oportunidad no se topará con un Botafogo defensivo. “En el primer juego cuando perdimos 2 – 0 ellos tuvieron una estrategia defensiva y nos hicieron daño con los contragolpes”, recordó.

Ahora siente que será distinto porque Botafogo jugará en su estadio, con el apoyo de su afición. “Tratarán de salir jugando y a nosotros nos gustan más los juegos mano a mano”, afirmó. Pero de cualquier forma, Atlético Nacional debe salir a ganar.



Anuncio



El verde de la montaña debe sumar un triunfo que le dé opciones de luchar por el segundo lugar en el Grupo 1 la última fecha, cuando recibirá en el estadio Atanasio Girardot la visita del Barcelona de Guayaquil, primero calificado de la zona a la siguiente instancia del certamen continental.

También te puede interesar…

Muy bueno lo de Edwin Cardona, pero…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias