9 febrero 2017 - Por: Jeison

“La cancha estaba en una condición lamentable”


Macnelly Torres

Macnelly Torres se quejó públicamente por las condiciones que presentó el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde Nacional venció 1 – 0 al Atlético Bucaramanga.

Pese a la adversidad de jugar como visitante frente a un rival que puso en serios aprietos al verde durante los 90 minutos, Macnelly Torres brilló como uno de los más destacados. Fue baluarte en la obtención del primer triunfo en la Liga Águila I – 2017.

Mac dejó huella en Floridablanca. Sus pases profundos le permitieron al verde llegar en varias oportunidades al arco de Alejandro Otero. Fue él quien empezó la jugada que culminó en el gol del triunfo anotado por Bernal.

“Era el primer partido de nosotros y obvio que nos iba a costar un poco”, comentó el talentoso al final del compromiso en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Macnelly también reconoció que el rival fue muy duro porque “le dio mucha intensidad al juego”. Tanto que al final estuvo cerca de empatarlo.

Pero si hubo algo que no le gustó al volante fue el estado en el que se encontraba el campo de juego. Eran evidentes los desniveles y la dificultad para Nacional aumentó. “La cancha está en un estado lamentable. En Colombia seguimos con canchas como esta, que impiden dar espectáculo a la gente”, afirmó.




Por otra parte, Macnelly Torres considera que Nacional no cambiará mucho con relación al equipo del 2016. “Solo se diferencia en los nombres porque la idea de juego es la mismo”, dijo.

El rendimiento de Macnelly Torres contra el Bucaramanga

También te puede interesar…

Sinfonía de Macnelly y victoria en Floridablanca








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias