4 enero 2017 - Por: Jeison

Macnelly Torres admite que hay conversaciones con Colo Colo


Macnelly Torres

En Chile se insiste en que hay diálogos que pueden llegar a buen término. Macnelly reconoce el interés de Colo Colo, pero deja todo en manos de Atlético Nacional. Tiene contrato en el verde de la montaña hasta junio de 2018.

El director deportivo del Colo Colo de Chile, Óscar Meneses, entregó una versión muy distinta a los que se manejaba en Colombia acerca de situación por la cual Macnelly Torres dejaría de ser jugador de Atlético Nacional para fichar por otro club.

El agente del jugador, Álex Ríos, había dicho que solo pagando una cláusula de rescisión, estimada en unos 3 millones de dólares, Macnelly saldría de Atlético Nacional, con el que aún tiene un año y medio de contrato.

No obstante, Meneses habló para Radio Cooperativa de Chile, aportando una versión muy distinta. Según el director deportivo del Colo Colo, Macnelly Torres “no tiene cláusula alguna”. Es más, aseguró que “yo hablé con Macnelly y entramos en un terreno de la negociación. No voy a decir en público la forma en la que estamos negociando, pero estamos haciendo todas las gestiones necesarias para contratarlo”.

La idea del directivo es avanzar en la negociación, guardando cierto optimismo porque se dé su vinculación, ya que así se lo pidió el director técnico del elenco chileno, Pablo Guede. “Si lo logramos, acá vamos a estar acá un día presentándolo. Y si no, pues será porque no nos dio para cerrar la negociación. Ya hablar de 3 millones de dólares es demasiado, no estamos en condiciones. Vamos a seguir avanzando”, explicó.

Mientras tanto, Macnelly Torres habló para el programa El Alargue, de Caracol Radio. Confirmó que sí existe interés de Chile y que ya ha tenido la oportunidad de hablar con gente de dicha institución. “Todo depende de la oferta que sea buena para Nacional y para mí. Hasta el momento solo es eso”.

Torres dijo que desconoce si tiene una cláusula de rescisión. “La verdad no sé, realmente no creo que tenga cláusula de salir. Casi siempre que llegan las ofertas o requerimientos es un tema que lo maneja la dirigencia de Nacional en cabeza de su Presidente”.

“Yo creo que mi presente es Nacional por todo lo que hemos conseguido en el último año. Sabemos del trato que he tenido las tres veces que he estado allí, es mi casa y voy a estar bien y tranquilo en Nacional. También es bueno saber que hay clubes grandes que quieren contar conmigo y uno como jugador no puede cerrar las puertas cuando un club como Colo Colo quiere contar con uno”, agregó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias