11 julio 2017 - Por: William Jesús

Macnelly y Mosquera, 4 semanas por fuera de las canchas


Macnelly Foto: VizzorImage/Andrés Torres

Ambos jugadores se lesionaron el pasado domingo frente a Independiente Santa Fe; curiosamente los 2 salieron afectados en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. El cuerpo médico del club entregó este martes la incapacidad de los futbolistas: un mes por fuera de los terrenos de juego.

Macnelly Torres no pudo terminar la contienda, el choque fue con Yeison Gordillo (Santa Fe) finalizando la etapa inicial. Par el complemento se quedó entre los suplentes con una bolsa de hielo para bajar la inflamación. Jhon Mosquera, por su parte, sí jugó los 90 minutos.



Anuncio



Tras la resonancia magnética se temió lo peor, pues la misma indicaba que estaban comprometidos los ligamentos colaterales de sus respectivas rodillas izquierdas. Este martes, Nelson Rodríguez, médico de Nacional dio detalles de la lesión y, de cierta forma, un parte de tranquilidad.

“Es una distención de ligamento grado 1. Ambos futbolistas tardarán entre 3 y 4 semanas antes de reintegrarse a la alta competencia. Inicialmente, temimos algo mucho más grave. Se van a recuperar bien”; afirmó el galeno el equipo en rueda de prensa.

También podría interesarte








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias