14 febrero 2017 - Por: Jeison

Luis Carlos Ruiz ya entrenó


Luis-Carlos-Ruiz-en-el-entrenamiento-de-nacional-2017

El regreso a entrenamientos de Atlético Nacional, planificando desde ya el partido del sábado entrante frente al Deportes Tolima en Ibagué, trajo consigo varias novedades.

La primera, que incluso registra foto en las redes sociales del club, es ver a Luis Carlos Ruiz integrado a los entrenamientos del primer equipo. Se cumple lo anticipado por De la Cuesta y Marulanda, quienes aseguran que con él se llena el vacío dejado por Miguel Borja.

Ruiz viene de cumplir un periodo de préstamo por seis meses en el Sport Recife de Brasil, que es el mismo club que tiene en sus filas a Reinaldo Lenis. Allí disputó 12 partidos por el Brasileirao y marcó un gol.

En buenas condiciones seguramente será un aporte importante en el cuadro ‘Verdolaga’, dado que brinda la posibilidad de contar con él como delantero 9 o extremo.

“Luis Carlos Ruiz es de acá. Estuvo en Brasil y ya está con el grupo. Él se tiene que acondicionar primero, fortalecerse en la parte física y futbolística”, explicó el técnico Bernardo Redín acerca del atacante.




Ruiz fue fichado por Atlético Nacional y lleva 23 anotaciones en todas las competiciones que ha disputado desde entonces.

También te puede interesar…

Oferta de Racing de Avellaneda por el 50% de Andrés Ibargüen








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias