19 marzo 2017 - Por: Jeison

“El profesor Rueda sabe que estoy aquí para aportarle al equipo”


Era lo que tanto necesitaba Luis Carlos Ruiz. Mejor aún, en un clásico y máxima felicidad si se trata de un doblete. En medio de la incertidumbre que había después de la caída en Guayaquil, la aparición de Ruiz es balsámica.

“Es una motivación adicional. Jugar en Nacional ya es una motivación grande. Me llena de mucho orgullo marcar en el clásico”, expresó el futbolista al término del compromiso. Ruiz también agradece la oportunidad que le brindó el cuerpo técnico y sabe que solo hay una manera de agradecerlo: “En todo momento el profesor Rueda sabe que estoy aquí para aportarle al equipo y que estoy muy contento de estar acá”.

Luis Carlos se plantó en el frente de ataque, pero por sus características hizo que el juego ofensivo de Atlético Nacional se llenara de variantes. Por ejemplo, la acción del segundo gol, que bien supo explicar el propio jugador, resume lo que Ruiz, en plenitud de condiciones, le aporta al verde de la montaña.

“Le di una opción adicional al ataque. Es muy gratificante poderle aportar al colectivo. Pienso mucho en el equipo y en las opciones que se pueden crear. Me encanta marcar, pero me encanta que el grupo también lo haga”, dijo.



Anuncio



Además, precisó que “normalmente salgo a esa posición para alejarme del defensa y aprovechar el espacio libre, y también crear espacios para mi compañero. Al ver que el central no salió, decidí rematar”.

Sobre el compromiso, Ruiz explicó que en el segundo tiempo bajó un poco el nivel de Nacional porque se quería “manejar un poco más el partido para cerrarlo. Lastimosamente no estuvimos totalmente claros, pero logramos un buen resultado”.

También te puede interesar…

“Al que le toque jugar, esperemos que dé lo mejor”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias