" />Ohnacional.com | Luis Carlos Ruiz y su primer doblete en clásicos antioqueños
18 marzo 2017 - Por: Jeison

Luis Carlos Ruiz y su primer doblete en clásicos antioqueños


Luis Carlos Ruiz

El de este noche fue el cuarto doblete de Luis Carlos con la camiseta de Atlético Nacional, sus primeros goles en este 2017 y ya son cuatro tantos en su historial por clásicos antioqueños.

Gran arranque del clásico antioqueño 293, generoso en goles. A los dos tantos de Nacional, el Medellín respondió con el descuento. ¡Fueron tres goles en apenas 12 minutos! La anotación del visitante en esta edición del derbi fue de Juan Fernando Quintero, de tiro libre. Tiempo después se fue del campo por lesión muscular.

La primera crítica que se hizo por parte de un amplio sector de la fanaticada ‘Verdolaga’ tenía que ver con la presencia de Luis Carlos Ruiz en la formación titular. Le quitó el lugar a Dayro Moreno, quien ha sido el goleador del equipo verde en lo que va del semestre.

Ruiz había tenido pedazos de partidos, sin que estuviera mal. Poco a poco ha tomado confianza y el nivel que se le conoce. En el clásico sencillamente se le dieron las oportunidades que tanto buscó antes. Además, no hay que olvidar que hace una semana, frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, fue solidario. Trabajó por el equipo en acciones que perfectamente él, como delantero de raza, pudo definir.



Anuncio



‘Luis K’ marcó el primer gol gracias a un pase filtrado por Macnelly. Hubo una cortina previa de Matheus Uribe antes de tocar el balón ante la salida del arquero David González. Sin embargo, sobre este tanto quedó la mancha del fuera de lugar, dado que Uribe alcanzó a tocar levemente el balón en su maniobra de distracción.

El segundo gol fue una obra de arte. Buena definición desde fuera del área. Colgó al arquero González para un 2 – 0 en apenas cinco minutos de juego. Un gol que inclinó la balanza para el verde en el clásico antioqueño 293.

Fueron los primeros goles para el atacante, quien completó 26 en su historial con el Rey de Copas. Aparte, en los clásicos antioqueños lleva cuatro tantos, aclarando también que por primera vez le hizo doblete al Medellín.

Por si fuera poco, Luis Carlos no anotaba gol con el verde desde el 9 de abril del año 2016, en un empate a tres goles frente al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

En materia de dobletes, son cuatro los que lleva en el equipo. Los anteriores fueron contra el Once Caldas, Rionegro Águila (Copa) y Libertad de Paraguay durante la Copa Libertadores del año 2015.

El rendimiento de Luis Carlos Ruiz en el clásico








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias