14 mayo 2017 - Por: Jeison

Los viajeros a Brasil para enfrentar a Botafogo


El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de concentrados para el compromiso frente a Botafogo del jueves que viene en la ciudad de Rio de Janeiro.

El plan es aprovechar muy bien estos días en Brasil para hacer la preparación debida, sin presiones y concentrados. El grupo elegido por el profesor Reinaldo Rueda es el que ha venido jugando el certamen continental, a excepción de Matheus Uribe, baja considerable por lesión (un mes de incapacidad).

Nacional no tiene otra misión distinta a la de ganar. Es el único resultado que le sirve para seguir manteniendo una leve esperanza de clasificarse a los Octavos de Final. Botafogo tiene 7 unidades en el Grupo 1, contra tres del cuadro ‘Verdolaga’.

El verde tiene que ganarles, luego volver a sumar de a tres en la última fecha contra el Barcelona en Medellín y esperar que Botafogo ya no triunfe en esa jornada clave frente a Estudiantes de La Plata en territorio argentino. En el peor de los casos, si Nacional no puede entrar a la siguiente fase de Libertadores, siendo tercero asegura cupo para la Copa Sudamericana.

Los convocados de Nacional contra Botafogo



Anuncio



Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.

Defensas: Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez y Macnelly Torres.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Rodin Quiñones, Jhon Edison Mosquera, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Arley Rodríguez.

También te puede interesar…

¡Cinco victorias seguidas como visitante en Liga!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias