11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Los próximos serían Óscar Franco, Mariano Vásquez, ¡y Edwin Valencia!


Edwin Valencia

Atlético Nacional continúa activo en el mercado de pases. Tras la confirmación de Aldo Leao Ramírez y los estudios que se le están haciendo a Dayro Moreno, alista tres nuevos nombres.

Dos de ellos son extranjeros. Se trata del atacante paraguayo (24 años) y del centrocampista argentino Mariano Vásquez (24 años). Los dos futbolistas estaban en Fortaleza. Ya están en Medellín, presentaron exámenes médicos y fueron citados para arrancar pretemporada este jueves.

Sin embargo el club no los ha oficializado como refuerzos. Eso quiere decir que no se sabe si harán parte del plantel o no, en definitiva por el cupo de extranjeros que tiene el equipo. Allí están Franco Armani, Roderick Miller, Ezequiel Rescaldani. Solo habría cupo para uno más. Algo deberá pasar y de eso depende la oficialización de los que llegaron recientemente.




El otro caso es el de Edwin Valencia. Extraoficialmente se supo que el exjugador de la Selección Colombia está en Medellín y en breve se realizará también los exámenes médicos en el club para determinar si se convierte en fichaje o no.

Valencia recientemente se desvinculó de Santos FC. Está en el fútbol brasilero desde 2007. Ya jugó en Atlético Paranaense y Fluminense también. Jugó la Copa América de Chile en 2015 en la que se lesionó de gravedad.  Por ende ha jugado poco en el último tramo.

A la cita en Atlético Nacional llegaría tras jugar apenas 7 partidos en todo 2016. Su contratación por el cuadro verdolaga está sujeta solo a lo que suceda en los exámenes médicos. Lo demás ya estaría acordado.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias