" />Ohnacional.com | Los convocados para buscar el récord de puntos en la Liga Águila
11 mayo 2017 - Por: Jeison

Los convocados para buscar el récord de puntos en la Liga Águila


Luego del título en la Recopa Sudamericana, el cuerpo técnico de Atlético Nacional ya tiene listos los jugadores que entran en la convocatoria de cara al juego de esta noche frente a Tigres, válido por la fecha 17 en la Liga Águila I – 2017.

Este es un plantel emergente, con la presencia de algunos jugadores que estuvieron en la convocatoria del juego frente al Chapecoense, como es el caso de Alejandro Bernal y Elkin Blanco, quienes son la cuota de experiencia en la mitad del campo.

Para el ataque también hay hombres importantes, comenzando por Rodin Quiñones, de quien se espera una buena presentación esta noche. Nacional tiene en mente ganar para superar el récord de puntos conseguidos en una Fase Regular. Un triunfo y será motivo adicional de festeja, unido a esa consagración internacional del día anterior.

Tigres llega a Medellín sembrado en la casilla 15 de la clasificación general con 18 unidades y serios problemas en la tabla del descenso. Rival de cuidado, Nacional. No hay que confiarse. Este compromiso se disputará a partir de las 8:00 p.m. con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports. Carlos Anaya es el árbitro designado.



Anuncio



Los convocados para el juego de esta noche

Arqueros: Cristian Bonilla y Cristian Vargas.

Defensas: Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Carlos Cuesta, Cristian Moya y Edwin Velasco.

Volantes: Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, David Pérez, Albin Domínguez y Juan Pablo Ramírez.

Delanteros: Jhon Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Cristian Dájome, Óscar Franco y Luis Carlos Ruiz.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias