" />Ohnacional.com | “Si los árbitros me van a mirar a mí tienen que hacerlo también con Mera”
13 junio 2017 - Por: Jeison

“Si los árbitros me van a mirar a mí tienen que hacerlo también con Mera”


El defensor no quiso polémicas. Es cuestión del pasado y en la final advirtió que el cuerpo arbitral no estará tan pendiente de él. ¡Hubo un recado de su parte para el rival!

Alexis Henríquez entró en el terreno de los señalamientos. El capitán ha sido expuesto en una especie de paredón, luego de lo sucedido en la semifinal contra Millonarios y algunas acciones que despertaron controversias.

Al defensor le indagaron sobre esa presión adicional de ser observado por los árbitros, como si se tratase de alguien abierto a alguna acción de suspicacia. Él, lo tomó con calma. Se detuvo antes de la polémica.

“Si los árbitros me van a mirar a mí tienen que hacerlo también con (Germán) Mera. Lo que pasó con Millonarios ya quedó atrás”, dijo. Su alusión al colega del equipo rival obedece a que también es un futbolista con un estilo aguerrido.

Por otra parte, el defensor siente que la retaguardia de Nacional se comportó muy bien en semifinales. Aunque hubo varias situaciones en las que Franco Armani fue decisivo contra Millonarios, “esas opciones fueron remates desde afuera del área, no adentro”.



Anuncio



“Eso para nosotros significa mucho y sabemos que los rivales no nos están llegando al área”, afirmó. De paso dejó claro que si hay algo que corregir es en “tratar de que no sean remates de afuera”.

También te puede interesar…

¡Lo advirtió el técnico del Cali sobre Dayro Moreno!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias