13 marzo 2017 - Por: Jeison

Los aplazados contra Junior y Santa Fe se disputarán en abril


La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó las fechas en las que se disputarán los compromisos aplazados que tiene la Liga Águila I – 2017. Hay dos juegos de Atlético Nacional en ese listado, frente a Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Los dos partidos pendientes del cuadro ‘Verdolaga’ serán en el estadio Atanasio Girardot y corresponden a las fechas 1 y 5. En primer lugar, porque el club arrancó tarde la pretemporada por su alto trajín durante todo el 2016.

Frente a Junior se postergó porque en ese tiempo el club barranquillero estaba en Copa Libertadores (fases previas a la ronda de grupos). De cualquier forma, el equipo ha hecho un buen trabajo en los compromisos disputados por la Liga. Tan bueno ha sido, que está segundo en la clasificación general con 17 puntos.

Los partidos aplazados de Nacional se disputarán en el mes de abril. Se pensaba que a finales de marzo jugaría uno, pero tal parece que incidió el hecho que para esas fechas Nacional tal vez se desprenda de varios jugadores porque serían citados a la Selección Colombia.



Anuncio



De esta manera, el día martes 4 de abril, Atlético Nacional recibirá la visita del Junior de Barranquilla. Será a partir de las 7:45 p.m. y tiene TV por el canal WIN Sports.

Contra Santa Fe, la fecha es miércoles 26 de abril a las 7:45 p.m. También se jugará en Medellín y contará con señal de televisión a través de WIN Sports.

También te puede interesar…

Atlético Nacional es el club con el mayor presupuesto de la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias