18 marzo 2017 - Por: Jeison

Dayro Moreno, suplente en el clásico antioqueño


El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de titulares y suplentes que disputarán el clásico antioqueño a partir de las 7:45 p.m.

Esta noche se disputa la edición 293 del clásico antioqueño, en el cual hay superioridad de Atlético Nacional. Son 119 triunfos ‘Verdolagas’ por 92 empates. El rival de patio se llevó la victoria 81 veces.

Se trata de una cita importante. Los números avalan al verde de la montaña, pero hoy será un capítulo distinto frente a un rival que llega en la mejor condición como líder de la Liga Águila I – 2017.

A nivel internacional ambos equipos tuvieron dificultades entre semana. Atlético Nacional fue vencido 2 – 1 por el Barcelona de Ecuador, mientras que River Plate derrotó al DIM 3 – 1 en el estadio Atanasio Girardot, compromiso pasado por una fuerte lluvia.

Por otra parte, en la era Reinaldo Rueda y Bernardo Redín se han disputado 8 clásicos así: 2 victorias, 3 derrotas y 2 empates. “Tenemos muy buenos jugadores y queremos hacer un gran partido”, afirmó el defensor y capitán Alexis Henríquez, quien también hizo énfasis en quitarle el balón al oponente, dado que tienen jugadores de buen pie en zona de volantes.



Anuncio



En cuanto a la formación titular, Reinaldo Rueda sorprende con la suplencia de Dayro Moreno. En su lugar irá Luis Carlos Ruiz. Así mismo, Andrés Ibargüen aparece en el 11 de entrada y en el medio se destaca a Aldo Ramírez.

El clásico antioqueño se disputará a partir de las 7:45 p.m., con arbitraje de Wilson Lamoroux. Tendrá servicio de televisión a través del canal WIN Sports.

Formación titular de Atlético Nacional

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Aldo Ramírez, Macnelly Torres; Matheus Uribe, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz.

Suplentes: Cristian Vargas, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Cristian Dájome, Arley Rodríguez y Dayro Moreno.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias