6 febrero 2017 - Por: Jeison

“Lo que más queremos que es hacer historia”


El capitán de Atlético Nacional asegura que el equipo se ha preparado de la mejor manera para el arranque de esta nueva temporada. El jueves será el estreno contra Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

“Cada semana se va mejorando en todos los aspectos. Solamente queda esperar el día del primer partido para llegar de la mejor manera”, afirmó Alexis Henríquez, quien recalcó el buen trabajo hecho en estas semanas. Nacional está llamado a ser gran protagonista.

“Hemos tenido una competencia fuerte entre nosotros y ha sido importante. Día a día las cosas van mejor. Nos estamos conociendo mejor con los jugadores nuevos y eso es fundamental”, explicó.

Henríquez es uno de los jugadores que mejor conoce a Dayro Moreno, la contratación más importante de Atlético Nacional. En el atacante están depositadas grandes esperanzas de ser ese jugador goleador y referente de la afición ‘Verdolaga’.

“Tengo la gran fortuna de conocerlo hace muchos años. Estuvimos en inferiores juntos. Sé lo que ha hecho en otros equipos, ha sido importante y Dios quiera que salga igual o mejor que lo que viene haciendo. Él tiene condiciones para triunfar en este equipo”, aseguró Henríquez, quien en esta temporada prefirió quedarse en Nacional pese a un buen ofrecimiento que tuvo del Olimpia de Paraguay.



Anuncio



“Este es un gran grupo, que sabe lo que quiere y solamente les deseamos muchos éxitos y bendiciones a los jugadores nuevos”, expresó acerca de las incorporaciones que se han sumado en este semestre.

Pese a ganar múltiples competiciones en su ciclo con la institución ‘Verdolaga’, la ambición de Alexis crece. No disminuye. El 2017 debe ser un buen año para la institución. “Vamos a dar todo de nosotros para seguir, para competir porque lo que más queremos que es hacer historia y tenemos que ganar para lograrlo”.

También te puede interesar…

Avanzan las negociaciones con Carlos Carbonero








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias