8 febrero 2017 - Por: Jeison

“Lo importante es que se mantiene la base de jugadores”


Juan Pablo angel entrenamiento nacional tecnico

Juan Pablo Ángel es uno de los personajes más importantes que se tuvo en la pretemporada. Su aporte en ausencia de Reinaldo Rueda es de gran valía. Asegura que se ha armado un buen plantel.

Las incorporaciones que han llegado por fortuna han entrado en sintonía con lo que se quiere. Ángel da fe de ello, consciente de la exigencia que supone estar en Atlético Nacional. “Hay mucha gente involucrada en el éxito que ha tenido Nacional en los últimos años, lo que está claro es que esto nos ha obligado a reinventarnos para sostenernos y tratar de mejorar”, dijo en una entrevista que le hicieron en WIN Sports.

Debido a que Reinaldo Rueda está en proceso de recuperación luego de la cirugía que le practicaron en la cadera, Juan Pablo se ha integrado al cuerpo técnico. Su aporte ha sido clave. Un referente para la afición y los mismos jugadores, que han asimilado de buena manera su metodología de trabajo.

“Hay un equipo muy robusto, lo más importante es que se mantiene la base de jugadores, la continuidad de Reinaldo también es muy importante, se han hecho incorporaciones”, afirmó Juan Pablo, quien de paso señaló que sí se está analizando el tema de Carlos Carbonero, como eventual refuerzo.




“Hay varios nombres que se están planteando, él (Carbonero) es uno de ellos, particularmente por la partida de Orlando Berrío. Todavía es tema de análisis”, explicó.

Así mismo, el exfutbolista entiende la situación que está pasando con Miguel Borja y su casi segura partida al fútbol internacional, ya que para nadie es misterio que se avanzan en las negociaciones con el Palmeiras de Brasil.

“Es quizás uno de los activos más importantes que tenemos, pero también sabemos que el tiempo de él va a ser muy corto. No hay muchos jugadores como él en el mundo y el mercado internacional ya lo está pidiendo. A veces es muy difícil sostener, con los valores que aparecen, un jugador de esta categoría”, afirmó.

También te puede interesar…

Palabra de ídolo: “Partido a partido hay que entregarlo todo”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias