Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

17 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hay interés de un equipo brasilero por Franco Armani


Franco Armani

Eso lo ha confirmado su representante, Martín Araoz, en charla con ESPN FC. Allí además contó que ya tuvo una primera reunión con el equipo al que no mencionó y negó opciones para Armani en River Plate.

El contacto de la prensa argentina se hizo justamente para consultar por eso último. Recientemente a nivel de prensa en aquel país se ha revivido esa posibilidad de que River Plate vuelva a la carga por Franco Armani. Los actuales guardametas están siendo cuestionados y por eso estaría por buscarse una nueva chance.

“Sobre River no hablamos nada y si llega a haber algo, lo charlaremos. Franco tiene un año más de contrato en Atlético Nacional, está cómodo. Todos saben que es ídolo. Está tranquilo. Ya lo hablamos con él y si es algo importante e interesante, se escuchará”, contó Araoz.

River ya buscó ese contacto en el pasado. A mediados de 2016 lo tentó. “Hubo un interés y una oferta. Atlético Nacional la rechazó; River no siguió por un poquito más y Armani le dio la chance al cuadro antioqueño de que le renueven el contrato. Si River seguía un poquito más…”, agregó el empresario.

Las respuestas del empresario de Armani (ESPN FC)

En ese momento el cuadro argentino, según Araoz, pudo haberse llevado al jugador si ponía más dinero. Ahora podría aparecer de nuevo con esa intención. De momento no lo ha hecho, algo que sí hizo un equipo brasilero al que Araoz no quiso mencionar. “Justo vengo de un vuelo por otro tema, específicamente de Armani, que hay otro tema en Brasil, pero bueno. Estamos charlando. Recién empieza el libro de pases”, concluyó.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats