2 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Lo de Cerro Porteño para Macnelly está caído. El jugador pidió salir


Dayro y Macnelly festejan

Macnelly Torres tenía una propuesta de Cerro Porteño, que ya no es clara. Prácticamente caída. En primer lugar, los paraguayos ya contrataron para esa posición e armado a Hernán Novick, hecho que derivó en un conflicto con el técnico colombiano Leonel Álvarez, primero en impulsar la llegada de Torres.

Luego, la posición de Atlético Nacional, que nunca tuvo en su poder una propuesta formal de Cerro Porteño para sentarse a negociar la salida de Macnelly Torres. “Cerro ha sido más directo con el jugador y ellos quieren un préstamo. Yo llevé el tema a la Junta y no fue aprobado”, explicó Víctor Marulanda a Caracol Radio.



Marulanda dijo que “es alianza no llegó a ningún lado”, cerrando la puerta de una transferencia a Cerro Porteño. Lo que sí es claro es el deseo del futbolista por buscar una nueva oportunidad en el fútbol internacional y en eso se está trabajando desde Nacional.

“Hay interés de otros clubes. Nos han manifestado algunas posibilidades y hay que mirar de aquí a mañana para dejar listo ese tema”, aclaró el gerente de Atlético Nacional. En días pasados se supo que por Macnelly había ofertas del fútbol brasilero.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats