13 junio 2017 - Por: Jeison

¡Lo advirtió el técnico del Cali sobre Dayro Moreno!


El goleador de la Liga Aguila es una de las principales referencias que tendrán los jugadores del Deportivo Cali en esta gran final. Su técnico habló sobre la forma de contrarrestar el juego de Dayro Moreno.

Dayro tendrá mucho trabajo en Palmaseca. La amenaza que representa para la defensa rival y el buen momento que tiene, con 7 goles en los últimos seis compromisos y 13 en esta Liga, son referencias que obligan a que el cuerpo técnico del rival tome precauciones.

“Dayro es un jugador destacado, que viene marcando la diferencia. Pero para que Dayro sea hoy el artillero es algo que requiere del trabajo de los 10 que están a espaldas de él”, manifestó el entrenador del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas.

En ese sentido, más allá de referirse a una forma concreta de marcar al goleador ‘Verdolaga’, Héctor Cárdenas insistió en que a un jugador como Dayro “hay que saberlo controlar más en la manera en que le llega la pelota. Los espacios que están utilizando para ponerlo en situación clara de gol”.

El técnico guarda profundo respeto por Nacional. Por eso advirtió que para poner en problemas a Rueda y sus pupilos todo pasa por “reducir esas posibilidades de ellos para ponerlas a favor nuestro”. Cárdenas siente que en esta final las decisiones de los jugadores en el campo de juego serán claves.

También te puede interesar…

Habría sorpresa en la escogencia del lateral derecho




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias