23 septiembre 2017 - Por: OhNacional

“Desde que llegué, me están sacando de Nacional”; Andrés Botero


En la China se encuentra actualmente Andrés Botero Phillipsbourne, presidente de Atlético Nacional; el dirigente está ahí hace una semana participando con otros presidentes de clubes de la Dimayor en un seminario internacional de fútbol.

El portal web, GolCaracol, contactó vía telefónica a Botero y le consultó por los rumores que apuntan a una posible salida suya del Rey de Copas. Al respecto, esto dijo comentó el presidente de los Verdolagas:

“Desde que llegué, me están sacando de Nacional. Siempre dicen eso. Yo estoy tranquilo, estamos trabajando y no he pensado en irme. Con la junta no se ha hablado nada de eso. Cuando regrese de mi viaje me reuniré con los dueños del equipo a ver qué es lo que pasa”.

Las aclaraciones de Botero Phillipsbourne se hacen públicas justo en el momento en que viene tomando fuerza una posible salida suya del campeón colombiano; insluso, algunos nombres como el de Carlos Raúl Yepes, sonaron como reemplazante.

El dirigente de 71 años, a la distancia, también habló del presente deportivo del club Verdolaga y reiteró su confianza y respaldo en el actual cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Lillo.

“El que hace los goles en Nacional no soy yo, y tampoco el profesor Lillo. Él está en un proceso y a las personas hay que darles la oportunidad. Estamos de terceros en la tabla y hay que dejar trabajar al entrenador”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats