Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Llegará o no Juan Camilo Zúñiga para 2018?


Camilo Zúñiga

Al respecto habló el presidente Andrés Botero Phillipsbourne en charla con CARACOL RADIO. El mandatario aseguró que Zúñiga sí está en los planes pero que depende de su condición física.

El jugador de 31 años lleva un semestre sin jugar. Ha estado yendo a entrenamientos con el plantel de Atlético Nacional, buscando la recuperación que necesita para estar apto para competir nuevamente. Zúñiga jugó la campaña anterior con Watford FC en la Premier League.

Ese vínculo se hizo a través de un préstamo de SSC Napoli. Los italianos lo cedieron en aquel momento y desde entonces dejó de jugar. Zúñiga volvió a Colombia. Está en Medellín a la espera de una chance para volver a jugar y pretende que sea en Atlético Nacional.

¿Podrá ser? Se lo preguntaron al Presidente y dijo: “Camilo Zúñiga se está recuperando con nosotros. Está acá hace unas 3 semanas, recuperándose en la sede y bajo la supervisión médica nuestra. Va tener un tiempo prolongado. Cuando lo esté veremos qué decisión vamos a tomar si contamos con él o no. Se demorará varios meses”, dijo Andrés Botero.

Zúñiga tiene un importantísimo pasado en Atlético Nacional. En el club ganó 3 estrellas para terminar dando el salto a Europa. Ahora pretende regresar y, por qué no, alcanzar el nivel que lo lleve de nuevo a la Selección Colombia.

La respuesta del Presidente sobre Zúñiga (Caracol Radio)














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats