25 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Lillo habló de la resistencia del hincha de Nacional contra él


Foto: VizzorImage

El entrenador Verdolaga respondió varias preguntas inherentes al partido contra Envigado, en la rueda de prensa; antes de finalizar la misma el colega Yhonny Gutiérrez, de Antena 2, le indagó por su concepto con respecto a la resistencia que tiene el seguidor nacionalista hacia su persona.

“Yo no percibo resistencia de la afición porque no estoy pendiente de esas cosas”; fueron las primeras reflexiones que hizo Juanma sobre el tema; luego él mismo respondió con otras preguntas: “¿Esa supuesta resistencia con qué tiene que ver? ¿Con cosas antes de mi llegada o con la manera de jugar?”.

Tras eso, se extendió un poco en el tema recordando la etapa de Juan Carlos Osorio en Nacional.

“Recuerdo que al Profesor Osorio lo atacaban mucho porque dizque le había quitado la esencia a Nacional y le gustaba jugar en largo. Supuestamente le había quitado el toque toque, je. Luego vinieron los títulos. No sé de qué resistencia me hablan”.

Finalmente, el polémico técnico español cerró el tema con unas frases en las que da entender que la molestia del hincha Verdolaga no es propiamente contra él: “Creo que esa tal resistencia de la que ustedes hablan va por otras cosas desde antes de mi llegada, no por la forma de jugar que nosotros estamos implementando”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats