11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El lateral derecho que busca Atlético Nacional es Helibelton Palacios


Helibelton

Helibelton Palacios, lateral derecho colombiano que está jugando en Bélgica, es una de las principales opciones que se manejan en Atlético Nacional para reforzar la posición de lateral derecho.

El técnico Jorge Almirón dejó ver que esa es una buena posibilidad que se está manejando en estos momentos para reforzar la posición de lateral derecho, en la cual actualmente se cuenta con Daniel Bocanegra. Se necesita un recambio importante y ese jugador sería Palacios.

Ver: “Necesitamos los refuerzos lo más pronto posible”

En Bélgica se ha hecho eco de la información. Según el portal HLN, se confirma el interés por dejar salir al jugador en el club belga, casi un año después desde su llegada allí, procedente del Deportivo Cali. Palacios no ha contado con suficientes minutos de juego, perdiendo la titularidad con Dion Cools. Este club ya confirmó la transferencia del zaguero colombiano Germán Mera, nuevo jugador del KV Mechelen en ese mismo país, pero con serios problemas de perder la categoría.



Ver: Nacional explica por qué está frenado el paso de Armani a River Plate

Los números de Helibelton Palacios desde su arribo al Brujas: 21 partidos jugados por todas las competiciones, de los cuales 16 fueron como titular, pero la última vez que gozó de esa condición en el plantel del tradicional equipo belga fue el 24 de agosto de 2017, en la derrota por 3 – 0 frente al AEK Atenas por la UEFA Europa League.

No cabe duda de que necesita continuidad. Minutos de juego para volver a ser aquel lateral que por sus buenas condiciones en el Deportivo Cali fue tenido en cuenta por parte de José Pékerman en la Selección Colombia. Le alcanzó para ser titular en el compromiso por eliminatorias jugado contra Argentina en Barranquilla, con fecha del 17 de noviembre del año 2015.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats