Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 diciembre 2017 - Por: Jeison

La tribuna pide la salida de Juan Manuel Lillo


Juan Manuel Lillo

La hinchada de Atlético Nacional dejó sentir su descontento por la campaña, con el trabajo del cuerpo técnico. Con Cánticos los aficionados piden la salida de Juan Manuel Lillo.

Protestas que se desataron una vez se consumó la eliminación de Nacional en los penaltis contra el Deportes Tolima. “Cuando se va, cuando se va, Juan Manuel Lillo de Nacional”, fue un cántico muy fuerte que bajó desde las graderías. El hincha no quedó para nada conforme con el trabajo del entrenador español. Ni siquiera hubo algo de tregua por la intervención de los líderes del plantel, quienes antes del partido defendieron la gestión del entrenador.

Ver: Los penaltis condenan a Nacional. Eliminado por el Deportes Tolima

“Me parece que Lillo se tiene que ir, me parece que Lillo se tiene que ir del equipo, el más grande del país”, fue el otro canto entonado por los seguidores. Los mismos que fueron entonados a las afueras del estadio.

¿Juan Manuel Lillo se irá de Nacional? Esta y otras decisiones importantes de cara a la temporada 2018 se deben conocer en los siguientes días. Triste final para el verde de la montaña.

Las protestas de la hinchada a las fueras del estadio

Fuente: Blog Verdolaga














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats