27 septiembre 2017 - Por: OhNacional

“La que tenemos es la base para la Copa del otro año”; Andrés Botero


Andrés Botero Foto: Web Atlético Nacional

En diálogo con el programa El gran Combo, de Múnera Eastman Radio, el presidente de Atlético Nacional tocó varios temas de interés para la afición Verdolaga. El directivo se encuentras desde el pasado lunes en la ciudad de Medellín, tras regresar de la China.

Copa Libertadores 2018

“Con la base que tenemos ahora y un par de refuerzos más, queremos un equipo competitivo para la Libertadores 2018. Lo que no podemos negar es que hay una buena base en este momento, solo nos harían falta algunos retoques”.

Dayro Moreno

“No se ha definido lo de Dayro, nuestra intención es que siga con nosotros; la carta de adquisición de él es un poco alta, pero hay buena disposición de las partes para cerrar el tema. La próxima semana tenemos una junta donde vamos a analizar a profundidad la compra de Dayro”.

Camilo Zúñiga

“Todavía no hay nada concreto con Camilo Zúñiga. Lo estamos apoyando para que se recupere físicamente, es un jugador de esta casa y vamos a apoyarlo en todo. La idea es que pueda pertenecer al equipo a partir del próximo año, pero no hemos hablado nada todavía”.

Franco Armani

“Estoy usando mis influencias en el Ministerio del Interior para que nos agilicen la nacionalización de Franco Armani; no sé por qué se ha demorado tanto eso. Para nosotros es muy bueno que obtenga su nacionalización porque nos libera un cupo de extranjero. Queremos seguir contando con él”.

Escuela de fútbol de Nacional en la China

“Vengo de allá y el fútbol está creciendo mucho en la China, queremos expandir el nombre de Atlético Nacional por el mercado asiático y estamos mirando unos convenios para montar unas escuelas de fútbol de Nacional en la China”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats