Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Jeison

“Me deja muy triste al irrespeto”


René Higuita fue quien más defendió el proceso de Juan Manuel Lillo. El español lo sumó al cuerpo técnico y por esa razón, amparado también en todo lo que pudo conocerlo, pidió calma a la hinchada que estaba volcado en contra del entrenador.

Esa forma de custodiar a quien fue su compañero de trabajo hizo que algunos aficionados, sin memoria, defenestraran con todo tipo de improperios en redes sociales contra René. Olvidaron lo invaluable que ha sido en la historia de la institución. Todo por un desacuerdo.

Ver: No estarán en Atlético Nacional para el 2018-1

Para ese tipo de seguidores, Higuita les dedicó un mensaje en redes sociales. Con la altura y el respeto que solo puede tener una leyenda como él, José René les habló del cariño que sigue teniendo hacia la hinchada porque “todo se lo debo a ustedes”. Pero también exigió respeto porque no es correcto lo que hicieron con él en redes sociales.

“Me deja muy triste el irrespeto porque detrás de lo que ustedes ven hay seres humanos”, comentó también Higuita.

Su hijo Andrés también se manifestó en redes sociales con el mismo tono. No entienden la reacción de algunos seguidores contra ellos.

Atlético Nacional sigue en busca de un sucesor para Juan Manuel Lillo. Se ha conocido acerca del interés que tienen en la institución por seguir en la línea de técnico extranjero. Les gustaría alguien de nacionalidad argentina y hay tres nombres filtrados en los medios deportivos de Antioquia: Marcelo Gallargo, Gustavo Alfaro y Edgardo Bauza.

Ver: ¿Juan Pablo Ángel dejará la asesoría en Atlético Nacional?

En Colombia ha crecido la versión de Alexis Mendoza, quien tiene una línea de trabajo muy similar a la de Reinaldo Rueda (fue su asistente técnico durante muchos años).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats