3 enero 2017 - Por: Jeison

La propuesta de Atlético Nacional por Dayro Moreno sería un préstamo


Dayro Moreno

El delantero de Tijuana es pretendido por Atlético Nacional, reconocido por el propio técnico Reinaldo Rueda. Sin embargo, la negociación no es tan sencilla como parece.

Obviamente, influye el factor económico. Dayro es un jugador cotizado, especialmente por lo sucedido en el último semestre, cuando marcó 12 goles para ser el campeón de goleo en esa fase del torneo mexicano.

Por Dayro no solo ha preguntado Atlético Nacional. En el pasado draft, como se le conoce al evento en el que se mueven la mayoría de fichajes entre clubes de ese país, Dayro estuvo muy cerca de pasar al Atlas. También hubo un sondeo por los lados de Cruz Azul. Finalmente, ninguna oferta prosperó por el alto pedido económico que hizo el Tijuana, dueño de los derechos deportivos de Moreno.

Se habla de un pedido que ronda por los cinco millones de dólares al club que quiera contratar a Dayro. Es decir, solo venta. Aquí es cuando aparece el inconveniente para Atlético Nacional. La intención del Rey de Copas es negociar un préstamo.




Según Said Rodríguez, periodista que cubre la información relacionada con el Tijuana, “el problema de Atlético Nacional es que quiere a Dayro Moreno en préstamo”. En consecuencia, el negocio para tener en el verde de la montaña a Dayro difícilmente se daría.

Caso contrario ocurre con el argentino Hernán Barcos. De él se dice que está muy cerca su vinculación al equipo. El mismo agente del futbolista descartó a medios brasileros que vaya al Santos porque hay un principio de acuerdo con Atlético Nacional.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias