9 febrero 2017 - Por: Jeison

“La nómina es competitiva y vamos a hacer el esfuerzo para mejorarla”


Víctor Marulanda

La salida de Miguel Borja al Palmeiras, negocio que le deja a Nacional una importante cifra de dinero, no deja de preocupar al aficionado. ¿Lo van a reemplazar? Pues bien, Víctor Marulanda respondió a este interrogante. También aseguró que el delantero se fue porque ese era su deseo.

Es la pregunta del millón. Por fortuna, ya hay claridad al respecto. Desde luego que se hace con la celeridad que amerita una situación como esta, en un club que debe estar lo suficientemente reforzado. Los retos que se tienen en este semestre exigen que se trabaje pronto.

Víctor Marulanda, en una entrevista que le hicieron para Mi Nacional Radio, aseguró que “el cuerpo técnico ya ha hecho algunas solicitudes que ahora deben ser aprobadas por la comisión técnica”. Así explicó lo que va a pasar en el caso de conseguir un eventual reemplazo para el atacante.

De paso, Marulanda confirmó que Luis Carlos Ruiz reanudará entrenamientos porque aún le queda un año y medio más de contrato con Atlético Nacional. “Ruiz nos puede dar una mano importante cuando se ponga bien”, aseguró. Él cree que el atacante es “un reemplazo natural” de Miguel Borja.



Anuncio



De cualquier manera, no se descarta que el club consiga un jugador más. “La nómina sigue siendo competitiva. Pero igual vamos a hacer el esfuerzo para seguir mejorándola”. Además, comentó que por la transferencia de Borja Nacional se quedó con un 30%, pensando en una gran reventa del jugador a Europa u otro destino que le reporte dividendos a la institución.

Finalmente, en cuanto al tema de Carlos Carbonero, Marulanda dijo que “no hemos definido ese tema. Nos vamos a tomar el fin de semana para decidir si es él u otro”. La llegada del delantero ha sido una petición del cuerpo técnico porque se quiere tener una alternativa más en la posición de extremo.

También te puede interesar…

“La cancha estaba en una condición lamentable”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias