13 mayo 2017 - Por: Jeison

¿Algo más?


Descripción de los últimos 8 días de Atlético Nacional: 4 partidos en tres ciudades distintas. Tres victorias, un empate, un título, invicto en Liga y con récord de puntos.

Atlético Nacional ha cumplido su semana más exitosa en lo que va del año, con la sabiduría del cuerpo técnico al momento de administrar los esfuerzos del grupo y el trabajo de los jugadores, que siendo o no titulares han dado lo mejor.

Fruto del esfuerzo, los logros. Hace ocho días comenzó esta historia con la victoria en la ciudad de Cali sobre Cortuluá. Con un lapso en promedio de dos días de descanso entre cada juego, el equipo fue esquivando adversidades.

Ganó el título de la Recopa Sudamericana, dándole vuelta a una serie que tenía en su contra por 2 – 1. Y Lo hizo por goleada para no dejar dudas. Al día siguiente, el plantel suplente empató con Tigres en Medellín, igualando la línea de los 45 puntos. Hasta ese momento había sido el rendimiento más alto del equipo en una fase regular de torneos cortos.

Y dos días después, otro viaje. En Tunja, con lo que implica jugar allí y donde no se ganaba desde octubre del 2015, una buena parte de ese equipo que compitió hace dos días logró la victoria, mantuvo el invicto en Liga y sumó 48 puntos. Nunca en la historia de la institución se había hecho un puntaje semejante.

Así mismo, desde que el formato de nuestra Liga cambió a 20 equipos, es la primera vez que un club llega a esa cifra de unidades, con dos juegos pendientes por realizar. Lo de Nacional es sencillamente admirable.

También te puede interesar…

¡Victoria, invicto y récord!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias