Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 noviembre 2017 - Por: Jeison

“La Liga debe terminar el 10 de diciembre”


Dimayor

Aldo Leao Ramírez es quien ahora asume la postura del plantel sobre la terminación del campeonato el 17 o 20 de diciembre, como fue anunciado por Dimayor la semana anterior.

“Lo del torneo fue algo pactado y se debe cumplir. Apoyo y estoy con mis compañeros: la Liga debe terminar el 10 de diciembre”, afirmó el volante sobre este tema que aún no se ha definido. Habrá otra reunión en la que los jugadores esperan ser escuchados. Que respeten el pacto inicial, de tal manera que el periodo de descanso sea acorde a lo establecido en otras ligas del mundo.

¡Protesta generalizada de los jugadores en la fecha 20 de la Liga Águila!
Dimayor confirmó: la Liga Águila II 2017 terminará el 17 o 20 de diciembre

No solo los jugadores de Atlético Nacional mantienen esta decisión. En varios equipos la consigna de sus integrantes es la misma. No será una determinación sencilla con tantos vericuetos que han obstruido alcanzar el objetivo de terminar la competencia el 10 de diciembre.

Franco Armani: “No tengo ofertas de nada en este momento”

Todo esto dependerá de la situación del Junior en Copa Sudamericana, más la imposibilidad que tienen Millonarios y Santa Fe de usar el estadio El Campín en los primeros días de diciembre porque será prestado para un concierto.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats