" />Ohnacional.com | ¿Por qué la IFFHS eligió a Nacional como el mejor equipo del mundo?
16 abril 2017 - Por: Jeison

¿Por qué la IFFHS eligió a Nacional como el mejor equipo del mundo?


La IFFHS tiene una serie de criterios al momento de hacer el Ránking del cual Atlético Nacional fue elegido como el Mejor Equipo del Mundo en el 2016.

Hay mucha gente incrédula, que no disfruta de las cosas buenas. No valoran el mínimo reconocimiento, ni se dan cuenta de la dimensión de los hechos positivos. Es el caso de la primera posición que ocupó Atlético Nacional en el Ránking de la IFFHS. El mejor equipo del mundo.

A muchos les dolió la distinción. Se llenaron de razones ofensivas, sin saber cómo y por qué el equipo fue distinguido de esa manera. Además, esa misma entidad (muy seria y ha trabajado con FIFA) distinguió a la liga colombiana como la segunda mejor del mundo.

José del Olmo, miembro del Comité Ejecutivo de esta entidad, atendió un llamado que le hicieron en el programa Carrusel Deportivo, de Caracol Radio, para explicar por qué razón Atlético Nacional fue el mejor equipo del mundo. No es subjetiva la elección.



Anuncio



“Es una suma de todos los partidos. Los oficiales. Así, el equipo que más puntos han conseguido es el mejor del mundo”, dijo del Olmo, quien aclaró que no se puntúa igual un partido ganado en Colombia, a uno en el fútbol de España.

Ahora bien, los resultados saltan a la vista. No hay duda sobre la elección y se hace con los criterios establecidos por ellos. Tanto así que el mismo del Olmo reconoce en Atlético Nacional a un gran equipo.

“Nacional había hecho buenas participaciones en los últimos años. Se veía que iba a pasar”, aseguró.

También te puede interesar…

Tercer gol consecutivo de Edwin Cardona en la Liga MX








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias