12 febrero 2017 - Por: Jeison

“La idea siempre es aspirar a más”


La frase es de Mateus Uribe, el volante o lateral que la he dado una mano importante a Nacional. También dijo que una de sus aspiraciones este año, además de defender la camiseta ‘Verdolaga’, es seguir siendo convocado a la Selección Colombia.

Uribe fue uno de los mejores jugadores en aquel equipo muleto armado para enfrentar a Brasil en el homenaje a Chapecoense a mediados de enero. Esa impresión que dejó da pie para pensar que quizás su nombre se vuelva recurrente en los listados del técnico Pékerman.

“El profesor habla mucho con todos los jugadores, no con alguien en particular y le muestra a uno sus falencias para corregirlas. Ojalá yo pueda seguir dándole una mano a Colombia”, afirmó en una entrevista que le hicieron en el diario El Colombiano de la capital antioqueña.

Mateus también está bastante motivado con su segundo semestre en Atlético Nacional. Él sabe que los retos siempre están a la orden día, más allá del exitoso 2016 para la institución. “Tener la camisa de Nacional siempre será una responsabilidad grande. Esto te fortalece para continuar trabajando y saber que se pueden conseguir grandes cosas si uno trabaja con disciplina y humildad”, aseguró.



Anuncio



Sobre el trabajo que se ha venido haciendo, aseguró que no ha cambiado, pese a la ausencia obligada de Reinaldo Rueda. “Al profe Rueda lo consultan constantemente y hemos tenido continuidad en el trabajo. Ojalá tengamos al profe Rueda lo más pronto posible con nosotros”.

También te puede interesar…

Los 20 concentrados para enfrentar a Rionegro Águilas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias