5 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

La despedida para el MÁS GRANDE de Atlético Nacional


El estadio Atanasio Girardot se llenó para despedir al ídolo, al jugador más veces ganador en toda la historia de Atlético Nacional. Franco Armani por siempre. Un homenaje como solo él se lo merecía. Entre el llanto y la alegría, la afición jamás lo olvidará.

Franco Armani salió en compañía de su esposa y con solo dar unos pasos, ante el imponente marco de público, no controló la emoción. Estalló en llanto, mientras saludaba a todos los hinchas que no paraban de corear su nombre. No fue un momento sencillo y quizás él jamás se imaginó algo semejante.

René Higuita, también aclamado por la afición, le entregó unas palabras de homenaje. Un tributo de tantos que ha recibido el jugador, rodeado por cada uno de los trofeos que alzó con la institución en el ciclo más ganador de su historia. “El amor incondicional de esta hinchada, la mejor del país y la mejor de la galaxia. Ellos, nuestra hinchada, no se dejan seducir fácil. El corazón del hincha verde es para los mejores y tú lo has ganado a pulso. Es duro irse. Estos colores enamoran, esta hinchada lo merece y esta ciudad encanta, pero amigo mío: Acá volverás y millones de brazos te recibirán con el amor y la mejor ovación”, fueron algunas de las palabras en el sentido texto leído por el gran René.

Terminada la intervención de René hubo un sentido abrazo entre los dos, acompasado por los coros de una tribuna que alentaba a gritos, clamando porque no se fuera el argentino. Después se presentó un video homenaje en la pantalla del estadio Atanasio Girardot, material que fue preparado por el club en homenaje al jugador. Una recopilación con sus mejores atajadas en todo su paso por la institución.



El club también le hizo entrega de una placa especial en reconocimiento a todo su trabajo, profesionalismo y humildad. “Estamos seguros que tu camino seguirá lleno de glorias”, decía un aparte de ese mensaje grabado en la placa.

Los jugadores del club también se manifestaron en otro video. Alexis Henríquez, capitán del cuadro ‘Verdolaga’, le envió un mensaje de despedida, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comenzará en su carrera deportiva, ahora como arquero en River Plate. Así pasó con varios jugadores del plantel, amigos de la vida que para siempre quedan en la vida del exitoso jugador.

La hinchada, en un ambiente especial por el sentimiento que genera un jugador como Franco Armani, le dedicó toda una serie de cantos. Los Del Sur hicieron una intervención musical con algunos de los coros que tenían para el guardameta y uno en especial, despidiéndolo. A través de las barras más tradicionales del club también le obsequiaron una placa y otro mensaje especial en el cual quedó plasmado todo el aprecio que le guardan a Franco. Todo tipo de objetos representativos de Antioquia, pocos para todo lo entregador por el argentino en el tiempo que custodió el arco de la institución.

Aquí pueden seguir la transmisión en vivo

Diviértete y gana en FutboleteQuiz









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats