" />Ohnacional.com | ¡La afición pidió contrato vitalicio para el profe Rueda!
17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La afición pidió contrato vitalicio para el profe Rueda!


Atlético Nacional Foto: ATLÉTICO NACIONAL

El último entrenamiento previo a la final de la Liga Águila se hizo a puerta abierta. El equipo abrió el Atanasio Girardot para una hinchada que colmó un par de tribunas para alentar y pedir por la continuidad de Reinaldo Rueda.

La estrella 16 está a un triunfo en el Atanasio. Habrá que vencer por más de dos goles a Deportivo Cali y así se conseguirá. La tarea no es sencilla pero tampoco imposible. Atlético Nacional sabe de partidos épicos y se está alistando para tener uno así.

Decidió mostrárselo a su afición. A un día de la final, abrió el Atanasio para mostrar cómo se alista de cara al reto del domingo. Fue una práctica abierta para toda la afición verdolaga que colmó buena parte del Atanasio viendo a sus ídolos, alentándolos y enviando un mensaje especial.



Anuncio



“El profe Rueda no se va, el profe rueda no se va, un contrato vitalicio para que se quede siempre en Nacional”, cantaron. El pedido está claro. Buena parte del hincha de Atlético Nacional está conforme con el DT en el equipo. ¡Con él se ganó la Libertadores!

Por eso ahora, ante los rumores de su salida, la afición se ha manifestado. Pretenden que Reinaldo Rueda se quede y no solo para el siguiente semestre sino para siempre. ¡Contrato vitalicio! Se lo piden al club antes de la final.

Video de AS Colombia








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias