" />Ohnacional.com | Rueda “El jugador de Atlético Nacional no siente eso”
14 junio 2017 - Por: Jeison

“El jugador de Nacional no siente eso”


Foto: VizzorImage/ Nelson Rios

Sin enojarse, porque Reinaldo Rueda no es así. No le gustó y con altura se supo defender de una pregunta incómoda durante la conferencia de prensa posterior a la derrota 2 – 0 en Palmaseca.

El director técnico fue interrogado acerca del juego fuerte que ha tenido el equipo, a criterio del periodista, en sus últimos compromisos por la Liga Aguila. Desde luego que fue una intervención matizada por la expulsión de Alexis Henríquez en el segundo tiempo.

Rueda nunca estuvo de acuerdo con esa apreciación. “Intentamos jugar. No creo que se haya buscado eso. El jugador de Nacional no siente eso, se dieron situaciones normales, pero en ese sentido no comparto ese concepto”, dijo el técnico.

Solo por acentuar el concepto esgrimido por el entrenador ‘Verdolaga’, hay que agregar que la de Henríquez es hasta ahora la primera expulsión de Atlético Nacional en esta Liga Aguila. El defensor, a su vez, llevaba un poco más de un año sin que le mostraran la roja.



Anuncio



Por otra parte, en todo el campeonato, el cuadro antioqueño ni siquiera aparece en el listado de los equipos con más infracciones. Tampoco en el ítem de tarjetas porque son 58 amarillas frente a una roja. Esto a diferencia del Deportivo Cali, que acumula 92 amonestaciones y 7 expulsiones.

También te puede interesar…

Por primera vez en la era Rueda hay desventaja de dos goles en la ida por una final








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias