17 abril 2017 - Por: Jeison

Juan Sebastián Verón comanda los concentrados de Estudiantes de La Plata


El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, confirmó la lista de jugadores convocados para el partido del miércoles contra Atlético Nacional, por la tercera fecha en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El listado es encabezado por el emblema de este club y quien regresó a sus 42 años para jugar el certamen continental, Juan Sebastián Verón. La ‘Brujita’ ya disputó 59 minutos en la derrota contra Barcelona SC. Tal parece que sería titular contra Atlético Nacional en el estadio Ciudad de La Plata.

En este plantel del club argentino hay un colombiano. Se trata de Juan Ferney Otero, atacante que ya marcó un gol en esta Libertadores y quien llegó a Estudiantes procedente de Fortaleza. Junto a Lucas Viatri y Javier Toledo son los tres delanteros que engrosan el listado.



Anuncio



El equipo argentino está en la misma situación de Nacional, con derrotas en sus anteriores salidas. Será un duelo crucial que definirá en gran medida la suerte de ambos clubes en la Copa. Jugarán el miércoles 19 de abril a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana.

Convocados de Estudiantes de La Plata

Arqueros: Mariano Andújar y Daniel Sappa

Defensas: Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Facundo Sánchez, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte y Matías Aguirregaray.

Volantes: Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Santiago Ascacíbar, Augusto Solari, Bautista Cascini, Javier Iritier, Lucas Rodríguez y Juan Ignacio Cavallaro.

Delanteros: Lucas Viatri, Juan Ferney Otero y Javier Toledo.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias